Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Explotó el Bosque y Diego explicó el "corte y sonrisa"

Los hinchas de Gimnasia prepararon un gran recibimiento para su equipo y Diego Maradona no pudo contener su emoción en la previa del clásico ante Estudiantes al explicar qué fue lo que le dijo a sus futbolistas en la intimidad

Cerca de las 15.30hs explotó el Bosque. Los hinchas de Gimnasia prepararon un gran recibimiento para su equipo en la previa del clásico ante Estudiantes en 60 y 118. Y el que vivió todo en carne propia fue Diego Maradona, el técnico del Lobo que disfrutó de su primer derby en una previa plagada de emoción por una frase que le permitió recordar a sus padres.

¿De qué se trató? En la intimidad, Maradona les recalcó a sus dirigidos una frase que lo vinculan a Doña Tota y Don Diego, los padres del DT Tripero: corte y sonrisa. “¿Cómo nació el corte y sonrisa? Yo tenía un corte con mi mamá y una sonrisa con papá”, manifestó Diego en declaraciones a Fox Sports.

Al ser consultado por cómo vivió el recibimiento, el flamante técnico albiazul dejó fluir sus emociones. “Esto es lo que necesita el equipo, que la gente esté con ellos y que crean. En la semana se matan, yo no tengo un desgarrado, uno que se tire para atrás. Esto es todo a fuerza de pulmón”, indicó para luego ampliar: “El clásico lo viví como si fuera otro partido, ahora estoy sintiendo lo que son los de Gimnasia”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

ASÍ FUE EL ESPECTACULAR RECIBIMIENTO PARA GIMNASIA

Lo más Visto