Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Explosivas declaraciones de Ortigoza contra Cocca

El mediocampista, que podría dejar Rosario Central a fin de año, fue durísimo contra su actual director técnico y dejó un mensaje para San Lorenzo

El contrato de Néstor Ortigoza en Rosario Central finaliza el 31 de diciembre de 2019
El contrato de Néstor Ortigoza en Rosario Central finaliza el 31 de diciembre de 2019 (Fotobaires)

En la práctica del sábado, Néstor Ortigoza sufrió una fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que estará seis semanas inactivo.

Su contrato en Rosario Central termina el 31 de diciembre, por lo que podría despeditse sin jugar. "Se termina el torneo y se me cumple el contrato, quedo libre. Tengo muchas ganas de seguir, quiero salir campeón de vuelta", señaló.

Al mismo tiempo, el mediocampista de 35 años apuntó contra Diego Cocca. "Lamentablemente vino un técnico que no le gustaba mi juego o le gustaba otra intensidad. Haga lo que haga sabía que no tenía la chance de jugar en Rosario Central", aseguró.

"El DT está en todo su derecho de que le guste otra cosa, pero no me gusta cuando la caretean. Me dice que soy un referente, un líder, y me saca a pasear para que la gente no lo putee en la cancha. Sí, soy un líder, pero me tiene en el freezer", disparó en radio Rivadavia.

Soy un líder, pero Cocca me tiene en el freezer

Y aclaró: "Me llevo de 10 con el grupo y hoy los puedo mirar a la cara porque siempre me entrené bien y fui para adelante. Cuando tuve una diferencia con el DT, lo resolví con él y no mezclé mi fastidio con el grupo"

Por último, le hizo un guiño a San Lorenzo, club en el que se destacó entre 2011 y 2017 (la temporada 2012-13 la jugó en Emiratos Árabes Unidos). "Yo me encariñé muchísimo con San Lorenzo", señaló. ¿Volverá al "Ciclón"?

Lo más Visto