Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El ex River que comparó a Demichelis y Crespo para elegir el sucesor de Gallardo

Mientras la dirigencia se toma el tiempo para decidir el sucesor de Marcelo Gallardo, Javier Saviola elogio a los dos ex futbolistas que suenan para el banco del Millonario.

¿Hernán Crespo o Martín Demichelis como técnico de River? La postura de Javier Saviola sobre el sucesor de Marcelo Gallardo

Javier Saviola se animó a hablar de dos candidatos que aparecen en River para ser los sucesores de Marcelo Gallardo. El ex delantero elogio a Hernán Crespo y Martín Demichelis, señaló que ambos son de la casa y marcó una diferencia entre ambos sin elegir entre uno u otro.

"Crespo me parece un técnico espectacular por lo que hizo en Argentina, ahora está un poco más alejado pero siguiendo esta filosofía que él tiene y que aprendió en River", comenzó el Conejito en una extensa charla con TNT Fútbol.

Siguiendo en esta línea sobre el sucesor del Muñeco, agregó: "Lo más importante es que todos los técnicos que se están bajarando estuvieron en River y saben como piensa el hincha, como quiere jugar y conocen la folosofía del club. Todos la tienen muy claro y vivieron muchas cosas en el club para tener una adaptación lo más corta posible".

"La diferencia entre Crespo y Demichelis, es que Martín está en una etapa de formación y Hernán ya tiene un poco más de experiencia. Eso no quita que uno sea mejor o peor, es la experiencia que uno tiene", finalizó Saviola.

Lo más Visto