Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El multicampeón con River que salió a respaldar a Maidana y Pinola

Tras la mala racha del Millonario, con eliminación en Copa Argenitna y quedando muy lejos en el torneo, Lucas Martínez Quarta salío a bancar a Pinola y Maidana.

River vs. Newell´s: El gol de Javier Pinola (3-1)

Tras el batacazo de Patronato ante River dejandolo eliminado de la Copa Argentina por penales, y sumado que queda lejos de la pelea por la Liga Profesional 2022, dieron lugar a la criticas para ciertos jugadores del plantel Millonario. Lucas Martínez Quarta fue consultado y respondió sobre el mal momento futbolistico que atravisa su ex club.

La dupla central de Javier Pinola y Jonatan Maidana fue la mas criticada tras la eliminación por Copa, "Pinola y Maidana son fundamentales para poder salir de este momento", explicó el Chino

Además, explicó a que se debe la critica; "River nos tiene acostumbrados a que siempre en todos los años a pelear cosas y que cuando por ahí hay una seguidilla de partidos en la que no tenes un resultado bueno ves todo malo, así nos acostumbró River".

A su vez, destacó el trabajo de Marcelo Gallardo tras la salida de varios jugadores en el último mercado; "Así en su momento hemos salido de aquellos malo creo que otra vez más van a volver a agarrar el ritmo de partido, de resultados. Hay que pensar que todos los años cambia de equipo porque se van jugadores, eso también es una desventaja. Mientras que la mayoría de los clubes están dos o tres años los mismos jugadores, River tiene tiene todos los años dos o tres jugadores que se le van. Es hasta que se acostumbre otra vez el equipo y pueda agarrar esos buenos momentos", sentenció.

Lo más Visto