Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Evaluaría un llamado de River, no estoy tan identificado con Boca; de hecho, no tengo como un sueño volver", reconoció Juan Cruz Komar

El defensor de Talleres surgió de las inferiores del "Xeneize" y aclaró que, más allá de los lazos afectivos que lo unen al club, escucharía una oferta de Nuñez y lo pensaría en caso de que llegara

Juan Cruz Komar y la posibilidad futura de volver a Boca

Juan Cruz Komar habló con TNT Sports y dejó en claro su situación. “Yo no tengo ninguna obligación con ninguno de los clubes en los que he jugado. Obviamente que tengo lazos afectivos con Boca porque es el club que me ha formado y he estado muy cómodo pero eso tampoco te obliga de por vida a nada. Y menos en mi caso, como el de muchos otros que no es que tengo cientos de partidos o he ganado títulos con Boca”, reconoció.

Consultado por la posibilidad de que le llegara una oferta de River, respondió: "Sí, lo evualaría porque no estoy tan identificado con Boca".

El marcador central recordó sus inicios y dijo: “Boca tiene siempre grandes obligaciones, entonces es difícil que se apueste por chicos que tienen poca experiencia y para un futbolista es necesario el rodaje, entonces es normal que tengamos que buscar otro club”.

Komar añadió: “Yo no siento que me hayan dado pocas chances porque yo no era el jugador que soy hoy. Yo lo comprendí en ese momento. Estaban Forlín, el Cata Díaz, después llegó Burdisso y yo sabía que ellos tenían otra trayectoria, otra experiencia y en un nivel por encima del mío”.

Juan Cruz Komar nació en Rosario e hizo divisiones inferiores en Renato Cesarini, pero debutó como profesional con la camiseta de Boca en 2014. En 2015 disputó la Copa Libertadores con el club, pero sólo consiguió sumar 5 partidos en total en la Primera xeneize. Convirtió su único gol en ese certamen, al Montevideo Wanderers de Uruguay.

Lo más Visto