Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estuvo cerca de Boca y tiró: "Quería seguir en Europa"

Un delantero, que estuvo muy cerca de Boca, explicó por qué no se convirtió en refuerzo del Xeneize en el último mercado de pases

Boca buscó a Carrillo en el último mercado de pases
Boca buscó a Carrillo en el último mercado de pases (Fotobaires)

Tras la inminente salida de Darío Benedetto, Boca se movió rápido para contratar a un delantero en el último mercado de pases que reemplace al Pipa.

Uno de los nombres que sonó fuerte para llegar al Xeneize fue nada más y nada menos que Guido Carrillo, el ex atacante de Estudiantes que actualmente está en Leganés de España.

"Hubo algo muy concreto pero no se dio por diferentes circunstancias. Yo tenía la idea de seguir en Europa y aquí estoy", manifestó Carrillo, en diálogo con EFE.

Sin embargo, el delantero, de 28 años, dejó la puerta abierta para volver al fútbol argentino en un futuro: "Creo que en algún momento voy a volver, no tengo dudas. Pero todavía tengo la ilusión de triunfar en Europa, de seguir sumando experiencia. Creo que tengo años por delante y trabajo para eso", remarcó.

Cabe destacar que Carrillo fue uno de los grandes objetivos del director deportivo, Nicolás Burdisso, quien le pidió entradas al defensor Ezequiel Muñoz para enviar emisarios y observarlo en vivo en España. Finalmente, desde el Xeneize se inclinaron por Franco Soldano y Jan Hurtado.

Lo más Visto