Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estuvo cerca de Boca pero se va al fútbol italiano: se confirmó la salida de Juan Brunetta al Monza

El jugador se irá a préstamo con una opción de compra en base a objetivos y disputará el próxima temporada en el club de la Serie B

Brunetta sonó en Boca pero terminará yéndose al fútbol italiano
Brunetta sonó en Boca pero terminará yéndose al fútbol italiano - @nicolasaboaf (Fotobaires)

En la próximas horas se cerrará el acuerdo entre Godoy Cruz y el Monza de Italia por el pase a préstamo de Juan Brunetta. De esta manera, el volante ofensivo jugará la próxima temporada en Italia y se descartó un pase dentro del fútbol local.

El jugador había estado muy cerca de Boca e incluso el Tomba rechazó un ofrecimiento formal por él. Ahora, según explicó el periodista Nicolás Latini, se llegó a un acuerdo que se cerrará a la brevedad.

"Juan Brunetta, jugó la última temporada en Godoy Cruz, se va a Italia. En las próximas horas se va a oficializar que es nuevo jugador del Monza equipo de la Serie B, cuyo principal accionista es Silvio Berlusconi. Está armando un equipo importante para lograr el ascenso.", aseguró.

Si bien había sonado también para llegar al Hellas Verona, lo cierto es que terminará arribando al club de la Serie B. "Godoy Cruz lo da a préstamo pero arregló con el equipo italiano que si el Monza asciende en la próxima temporada a la máxima categoría del fútbol de ese país se comprometió a pagar los 8 millones de euros que la institución mendocina anda pidiendo.", agregó Latini.

Brunetta llegó a Godoy Cruz en julio de 2019 y a cambio de 2 millones de dólares. Tiene un contrato vigente con el equipo mendocino hasta junio de 2023 y se trató de la compra más cara en la historia del Tomba.

Lo más Visto