Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estuve muy cerca de ser el director técnico de Boca, tuve reuniones, pero después no se dio", reconoció Antonio Mohamed

El entrenador de 51 años, actualmente sin club, recordó cuando fue contactado por Angelici para dirigir al "Xeneize", antes de que asumiera Alfaro

"Turco" Mohamed contó que estuvo cerca de ser DT de Boca
"Turco" Mohamed contó que estuvo cerca de ser DT de Boca (EFE)

Antonio Mohamed fue uno de los entrenadores que estuvo cerca de asumir en Boca. A principios de 2019, Guillermo Barros Schelotto había dejado el cargo luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores con River y Daniel Angelici se había contactado para el "Turco" para que fuera su reemplazante. Sin embargo, Nicolás Burdisso, por entonces director deportivo del "Xeneize", escogió a Gustavo Alfaro.

"Estuve muy cerca, hablé con el presidente y tuve reuniones, pero después no se dio. Con Burdisso también, él cuando asumió me llamó, tuvimos una charla muy respetuosa donde le conté lo que quería para el equipo, pero después se comunicó nuevamente y me dijo que decidieron elegir a Alfaro. El diálogo con Angelici fue previo a la llegada de Burdisso", relató Mohamed.

Actualmente, el director técnico de 51 años se encuentra sin club luego de su último paso por Rayados de Monterrey (México). En este sentido, reconoció que lo llamaron de Racing. "De Racing hablaron con mi gente. Tengo ganas de dirigir en la Argentina, pero no estoy desesperado", expresó.

A Mohamed, en tanto, le consultaron si aceptaría dirigir a River luego de Marcelo Gallardo. "Cómo no me voy a animar, obvio que sí. Estoy preparado para dirigir un equipo grande, me tocó dirigir a Independiente de joven y a el América y Monterrey de México, equipos grandes de allá que tienen mucha exigencia y te piden ser campeón", contestó en una entrevista con TyC Sports.

"Una cosa es que te contraten para dirigir a un equipo, otra es que lo hagan para ser campeón. En los últimos ocho años me contrataron para levantar un título, eso es un mérito que uno se ha ganado a través del recorrido. Después es una decisión de los directivos si te eligen o no, pero yo me siento preparado. No le tengo miedo al fracasado, me gustan los desafíos. El día después de Gallardo va a ser difícil, pero me parece que el que llegue después va a tener respaldo de gente", completó "Turco" Mohamed.

Lo más Visto