Liga Profesional

"Estuve muy cerca de jugar en el Boca de Bianchi, pero hubo una situación confusa", reveló Christian Bassedas

El ex futbolista y actual director técnico de la UAI Urquiza reveló en diálogo con TNT Sports que estuvo a un paso de firmar su vínculo con el "Xeneize"

Christian Bassedas contó cuando estuvo cerca de jugar en el Boca de Bianchi

Christian Bassedas completó una gran carrera en el fútbol. Tras casi 10 años en la Primera de Vélez, pasó al Newcastle (Inglaterra) y se despidió tras una temporada en Tenerife (España). En la Selección Argentina también dejó su marca ya que fue parte del plantel que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata 1995 y la de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Sin embargo, tal vez le quedó la cuenta pendiente de haber jugado en uno de los dos grandes de Argentina. En diálogo con TNT Sports, el actual director técnico de la UAI Urquiza reconoció que tuvo contactos con River, pero que estuvo a punto de firmar con Boca cuando Carlos Bianchi era el entrenador.

"Estuve muy cerca de jugar en Boca. Cuando me llamó River estaba en Inglaterra y estaba bien allá. En cambio, lo de Boca fue más cercano porque estaba Bianchi de por medio. Llegué a ir a La Bombonera a firmar mi contrato, pero hubo una situación confusa y no se dio", reveló.

Bassedas ya tenía un vínculo estrecho con el "Virrey" ya que había sido parte del plantel en la época dorada de Bianchi en Vélez.

Lo más Visto