Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estuve cinco años en las divisiones inferiores de River, luego quedé libre y me vine para acá", reveló Gabriel Florentín

El mediocampista de 21 años, autor del gol de Argentinos en el triunfo ante el "Millonario", reconoció que se formó en el club de Núñez

Gabriel Florentín, autor del gol de Argentinos frente a River
Gabriel Florentín, autor del gol de Argentinos frente a River (Fotobaires)

Gabriel Florentín fue el artífice del gran triunfo 1-0 de Argentinos sobre River en el estadio Monumental por la Copa de la Liga. El mediocampista ofensivo del "Bicho" habló sobre el partido y recordó que jugó durante cinco años en las divisiones inferiores del "Millonario".

El día después, Florentín analizó el encuentro frente al equipo de Marcelo Gallardo. "Tuvimos un partido difícil y muy físico. Con actitud lo pudimos sacar adelante. Milito nos dio una charla más motivacional que una como las que suelen darse entre DT y jugador. Se tenía que jugar así", reconoció.

"Estaba muy contento por el gol porque veníamos arrastrando resultados negativos y esto es muy importante para el grupo", apuntó Florentín en la entrevista con FM 94.7. Argentinos ganó su primer partido en el certamen tras tres derrotas.

En tanto, Florentín contó que se formó en las Inferiores del "Millonario". "Estuve cinco años en River. Quedé libre y me vine para Argentinos. Igual yo estoy contento por el grupo y porque ganamos los tres puntos", completó el mediocampista de 21 años.

Lo más Visto