Liga Profesional

"Estuve cerca de ir a Boca, estoy agradecido porque se fijaron en mí cuando llevaba poco tiempo en el fútbol argentino", reconoció Franco Di Santo

El centrodelantero de San Lorenzo dialogó sobre el interés del Xeneize en el último mercado de pases: "Preferí no hablar porque había muchos problemas en el club, no se dio porque sentí que no era el momento para irme"

Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo
Franco Di Santo, delantero de San Lorenzo (Fotobaires)

Una de las novelas del último mercado de pases fue sin lugar a dudas la de Franco Di Santo, entre San Lorenzo y Boca Juniors. El Xeneize buscaba un centrodelantero y quería a quien marcó el único gol del Ciclón ante Godoy Cruz, el último fin de semana.

Sin embargo, no se terminó dando. "Estuve cerca de Boca, pero yo preferí no hablar porque había muchos problemas en el club. Yo siempre trato de mantenerme al margen de lo que genere problemas, sobre todo a mis compañeros. Estoy agradecido porque se fijaron en mí cuando llevaba poco tiempo en el fútbol argentino. No se dio porque sentí que no era el momento para irme", reconoció Di Santo.

Por otra parte, agregó: "Tenemos un plantel que puede pelear, confío en cada uno de mis compañeros. Esa fue la principal razón por la que me quede. Vamos a ver qué pasa a final de temporada, cómo terminamos. La transferencia se va a dar si hago seis, siete u ocho goles más en estos seis partidos. Estoy contento en San Lorenzo, quiero hacer las cosas bien y si me voy, quiero hacerlo por la puerta grande".

Sobre el mal momento del club, Di Santo sostuvo: "Fue un poco de todo, nadie se salva solo, ni siquiera un delantero cuando hace un gol y pierde 2-1. La gente pierde y no está contenta. Los dirigentes están igual que nosotros. No se nos dieron las cosas por pequeños detalles, como no ligar, no es que hicimos las cosas mal. Queremos ganar y entre todos vamos a salir adelante".

Y en diálogo con TyC Sports, cerró: "La salida de cualquier técnico no gusta, siempre se les tiene que dar un poco más de tiempo y dejarlos ser. Pero son decisiones dirigenciales y nosotros nos tenemos que abocar a cada idea del técnico nuevo. Hoy se vive de resultados y más estando acá, con la presión que tiene este club de estar siempre arriba. Son dos personas (Monarriz y Di Leo) que conocen muy bien el club, es una linda combinación, pero eso se va a dar por los resultados hasta diciembre".

Lo más Visto