Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estuve a punto de irme a Independiente, pero no se dio", reconoció el volante Santiago Sosa

Santiago Sosa, actual volante de River, sorprendió a todos y reconoció que estuvo a un paso de pasar a Independiente en este mercado de pases

Santiago Sosa en River
Santiago Sosa en River (RIVER)

Santiago Sosa, actual futbolista de River, sorprendió a todos y dejó en claro que estuvo cerca de irse de River en los últimos mercados de pases. Primero pudo haber ido a Everton (Inglaterra) y luego a Independiente.

"Estuve a punto de irme a Independiente, pero por algunos motivos no se dio... Lo del Everton fue algo muy concreto, no se terminó dando porque no tenía la ciudadanía europea para ir. Me dolió que se cayera, pero ahora ya cambié la mentalidad y estoy contento en River", sostuvo el volante, en diálogo con Cómo te va.

Por su parte, Sosa destacó su buen momento en el Millonario: "Marcelo me felicitó, estaba muy contento por las ganas con las que entré. Él me dio un mensaje que, por suerte, lo pude captar dentro de la cancha. El equipo viene funcionando bien desde hace tiempo y, para uno que entra de afuera, las cosas son más fáciles cuando todo está aceitado".

"En los entrenamientos ya había jugado de interno por derecha, Marcelo me había puesto una práctica antes del amistoso contra San Lorenzo en el River Camp. Por suerte me adapté bien a la posición... Gallardo quiere que tanto los laterales, como los volantes y delanteros estén permanentemente llegando al área. Quizás, conociendo mi estilo de juego, no me pide eso en todas las jugadas, me exige más equilibrio antes que llegada al arco", sostuvo Sosa.

Y por último, contó: "En los entrenamientos trato de mirar constantemente los movimientos que hacen Nacho y a Enzo para aprender. Quizás no tengo las mismas características que ellos, pero trato de mirarlos porque son grandes jugadores".

Lo más Visto