Liga Profesional

Estudiantes va por Andrés Iniesta

El Pincha estaría sondeando para 2020 al destacado jugador que fue campeón del mundo según se adelantó en Halcones y Palomas

¿Estudiantes va a la carga por Andrés Iniesta?

Estudiantes dio este año uno de los golpes más fuertes del mercado con la incorporación de Javier Mascherano de cara al 2020. Pero podría no ser la única sorpresa que está preparando el Pincha para el año próximo.

Este mediodía, en Halcones y Palomas, el periodista Nicolás Latini afirmó que la dirigencia del club platense está sondeando nada menos que a Andrés Iniesta. "Alguien en Estudiantes piensa en lo que puede llegar a ser la mejor contratación en el fútbol argentino", arrancó contando Latini. Y agregó que "la idea de alguien en Estudiantes es, de a poquito, empezar a sondear a partir del año que viene a Andrés Iniesta".

Pero además, contó que hay que tener cautela con las negociaciones que estaría iniciando el club: "Tengamos en cuenta que Mascherano fue presentado en noviembre cuando las charlas comenzaron en marzo". Además, el periodista destacó que el contrato de Iniesta (actualmente en el Vissel Kobe de Japón) vence en diciembre del año próximo y que se está haciendo "a fuego lento" el contacto por él.

Vale recordar que tanto Mascherano como Gabriel Milito compartieron plantel en el Barcelona con Iniesta, quien hoy tiene 35 años, y podrían jugar una importante carta al buscar convencer al volante de llegar al fútbol argentino. ¿Se dará?

Lo más Visto