Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Mientras su futuro en Boca está en el aire, Agustín Almendra podría cambiar de equipo ya que es seguido de cerca por Estudiantes

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el club platense ya inició las negociaciones con el "Xeneize" para lograr un préstamo

Estudiantes, en negociaciones por Agustín Almendra

Boca tiene la mente puesta en la Copa Libertadores y Miguel Ángel Russo entregó la lista de 24 convocados para el partido del jueves frente a Independiente Medellín (Colombia). Quien sigue sin entrar en sus planes es Agustín Almendra, quien ahora es relacionado con una posibilidad de pasar a Estudiantes.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el "Pincha" ya inició las negociaciones para pedir un préstamo por el mediocampista de 20 años.

Sin embargo, el periodista Martín Costa, quien cubre el día a día del "Xeneize", aportó que en el club de la Ribera no ven con buenos ojos la chance de que salga cedido. Sin embargo, habrá que esperar a cómo se desarrolle el mercado de pases en los próximos días para conocer su futuro.

Almendra tuvo coronavirus y ya se recuperó. Si bien volvió a los entrenamientos, Russo no lo tiene en sus planes, por lo que apareció esta posibilidad de Estudiantes. Mientras tanto, la prensa europea informó acerca de un supuesto interés del Parma (Italia). ¿Qué pasará con su futuro?

Lo más Visto