Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Lo ganó el Pincha! Estudiantes venció a Aldosivi en Mar del Plata, por la segunda fecha de la Liga Profesional

Por el gol de López Quintana en contra, los de Zielinski golpearon de visitante y se quedaron con los 3 puntos. Díaz malogró un penal y el Tiburón jugó con uno menos los últimos 20 minutos. 

Estudiantes venció a Aldosivi en Mar del Plata, por la segunda fecha de la Liga Profesional

Estudiantes de La Plata ganó 1-0 frente a Aldosivi en Mar del Plata, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El único tanto del encuentro lo marcó Mario López Quintana, en contra.

Leandro Díaz tuvo la chance de comenzar con el pie derecho sobre el final del primer tiempo tras un agarrón de Nicolás Valentini en el área, pero finalmente el 'Loco' lo tiró por arriba del travesaño y todo quedó en tablas al cabo de la primera parte.

Ya en el complemento, el Tiburón jugó con diez hombres desde los 70' tras la expulsión por doble amarilla de justamente quien había cometido la infracción de penal, Valentini, jugador que pertenece a Boca. Y como si fuera poco para los marplatenses, Mauro Boselli apareció en el área y, con un desvío poco oportuno de López Quintana, el Pincha llegó al único gol del encuentro y selló la victoria.

 

Lo más Visto