Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes vs. Sarmiento por el Torneo de la Liga Profesional: horario y posibles formaciones

El Pincha y el Verde se enfrentarán este martes a partir de la 21.30 por la tercera fecha del campeonato en el Estadio Uno.

¡Qué golazo Licha! López puso el 1-0 para Sarmiento en Junín

Estudiantes recibirá a Sarmiento por la tercera fecha del Torneo de la Liga a partir de la 21.30 en el Estadio Jorge Luis Hirschi y lo podrás ver por la pantalla de TNT Sports.

El Pincha llega con cuatro unidades tras igualar en el clásico ante el Lobo por la primera fecha y de vencer a Aldosivi en Mar del Plata por 1 a 0 con el gol de Quintana.

Por parte de la visita, se recuperó el pasado fin de semana al vencer 1-0 a Argentinos Juniors con un golazo de Lisandro López. En el debut cayó ante Talleres como visitante.

Posibles Formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini, Fernando Zuqui; Mauro Boselli, Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Sarmiento: Sebastián Meza; Jean Pierre Rosso, Federico Andueza, Gastón Sauro, Federico Rasmussen, Yair Arismendi; Lucas Castro, Harrison Mancilla o Emiliano Méndez, Julián Brea; Jonathan Torres, Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Lo más Visto