Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Volverán? La frase desde Estudiantes sobre el posible regreso de Enzo Pérez y Rojo

Tras el regreso de José Sosa, desde el Pincha se ilusionan con el regreso de otros dos históricos y Mariano Andujar confesó que ambos tienen la puerta abierta para regresar.

Al mejor estilo Peaky Blinders: Mariano Andújar, presente en San Lorenzo-Estudiantes

Estudiantes en el último tiempo cerró el regreso de Mauro Boselli y José Sosa, que se sumaron a la presencia de Mariano Andujar. El experimentado arquero habló sobre los posibles regresos de Marcos Rojo y Enzo Pérez, bromeó con la edad y señaló que los esperan con muchas ganas.

El Pincha confirmó la salida de un pilar de su defensa y el capitán del plantel señaló: "Es una salida importante la de Agustín Rogel, pero está bien lo que hizo. Tal vez puede tener chances de ir al Mundial y le deseamos lo mejor".

Inmediatamente, el arquero fue consultado sobre la chance de que regresen Rojo y Pérez, a lo que se refirió: "Esta es la casa de Enzo y de Marcos. Las puertas están más que abiertas para ellos, aunque falta alguno que venga a correr también, ¡ja!".

Tanto el defensor de Boca como el mediocampista de River tienen contrato con los clubes hasta diciembre de 2023. En su primera etapa en Estudiantes ganaron la Copa Libertadores y el Torneo Apertura bajo la conducción de Alejandro Sabella.

Lo más Visto