Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes trabaja a contrarreloj para cerrar el regreso de un histórico del club

El Pincha trabaja a contrarreloj para poder cerrar la vuelta del mediocampista de 37 años que se encuentra libre tras su paso por el fútbol de Turquía.

José Sosa tendría todo acordado para volver a Estudiantes de La Plata

Con horas para que cierre el libro de pases, Estudiantes podría sumar a José Sosa que se encuentra con el pase en su poder tras quedar libre del Fenerbahce de Turquía. El principal inconveniente es el cupo.

Si bien el libro de pases en Argentina cerró, los clubes que vendían futbolistas tenían la posibilidad de incorporar jugadores hasta el 8 de agosto y esto es lo que impide que el Pincha cierre al mediocampista.

El equipo de Zielinski no concretó ninguna venta por lo que no tiene el cupo disponible para cerrar el regreso del futbolista que ganó el Torneo Apertura 2006 siendo fundamental en el partido desempate convirtiendo un gol.

La intención de Estudiantes es que el futbolista pueda jugar el Torneo de la Liga pero en caso de que no logre destrabar la situación, Sosa podrá jugar la Copa Libertadores en el caso que el club pase a semifinales.

Lo más Visto