Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Estudiantes le dio la bienvenida a un goleador internacional

El Pincha anunció oficialmente el regreso de Guido Carrillo, delantero que fue pretendido por Boca en un momento de su carrera y que tuvo su último paso por la Superliga China. 

Estudiantes le dio la bienvenida a un goleador internacional

Cada vez falta menos para que arranque el fútbol argentino. El fin de semana del viernes 27 de enero empezará el Torneo de la Liga 2023 y Estudiantes presentó un refuerzo de lujo, que alguna vez fue pretendido por Boca.

Se trata de Guido Carrillo, quien regresa al Pincha después de su paso por el Henan Songshan Longmen de la Superliga de China. El delantero de 31 años tendrá su segunda etapa en Estudiantes, ya que estuvo desde 2010 hasta 2015. El Pincha debutará en la primera jornada contra Tigre en el Estadio UNO.

"¡Otra vez en casa! El goleador Guido Carrillo vuelve al club para defender nuestra camiseta. ¡Bienvenido a tu lugar en el mundo!", escribió en sus redes oficiales el conjunto de La Plata.

Carrillo se fue del Pincha al Mónaco de Francia por tres temporadas, luego pasó al Southampton de Inglaterra en 2018. Las temporadas de 2018-2019 y 2019-2020 representó al Leganés de España. 2020-2021 y 2021-2022 estuvo en el Elche, donde terminó pasando al fútbol chino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto