Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy seguro de que jugará en México, quieren hacer el esfuerzo", sostuvo el representante de Carlos Auzqui

Carlos Auzqui, futbolista que todavía pertenece a River, podría irse de Lanús para seguir su carrera en el fútbol mexicano

Carlos Auzqui en Lanús
Carlos Auzqui en Lanús (Fotobaires)

Carlos Auzqui es uno de los jugadores que tienen que volver a River a mitad de año. El delantero tuvo una buena temporada en Lanús y desde el Granate dejaron en claro que intentarán retenerlo. Sin embargo, parece que su futuro está en el exterior.

Su representante, Juan Cruz Oller, dio un panorana sobre el mercado de pases que se viene y admitió que hay muchas posibilidad de que Auzqui se vaya al fútbol mexicano.

"Estoy muy seguro que Auzqui jugará en México, pero nunca nombré a Monterrey. En las últimas horas se dijo que lo querían y es mentira. No dejo de reconocer la magnitud del club y que sería un placer que Carlos juegue en algún momento ahí", manifestó el agente, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, Oller no quiso dar el nombre del club que lo busca: "El club mexicano que me contactó y que está dispuesto a hacer el esfuerzo de pagar el transfer y comprarlo es otro. No es verdad lo que dicen los medios mexicanos".

Todo parece indicar que Auzqui renovará su contrato con River, pero se irá a préstamo nuevamente. Esta vez no será a Lanús, sino que irá al fútbol mexicano para tratar de que alguna vez compren su pase. La dirigencia del Millonario quiere vender la ficha del ex Estudiantes... ¿Lo comprarán?

Lo más Visto