Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy re enojado", el descargo de Mario Pergolini por las contradicciones que se dieron en Boca

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, no se quedó callado y se mostró molesto por la contradicción que se dio por las declaraciones de Miguel Ángel Russo

Los dirigentes de Boca
Los dirigentes de Boca (Jorge Ameal)

Mario Pergolini, vicepresidente de Boca, no se quedó callado y se mostró molesto por el trato de los medios con Boca. Por su parte, el conductor de radio opinó sobre el lanzamiento de la Revista Digital del club y la contradicción que se dio por la entrevista que le hicieron a Miguel Ángel Russo.

En esa nota, el técnico de Boca se había mostrado a favor del parate del fútbol para preservar la salud, pero rápidamente desde Boca aclararon que esa entrevista había sido hace varios meses atrás y que ahora el técnico piensa que hay que volver a entrenar cuanto antes.

"La nota a Miguel Russo fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena. Ahora, teniendo fecha de regreso a la competencia oficial, el cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran", escribieron en la cuenta oficial de Boca, para aclarar esta confusión.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ante esta situación, Pergolini se expresó en su programa de Vorterix: "Estoy re enojado. Sacamos una revista, yo no tengo nada que ver, la sacaron por otro lado y ni la vi. Está bien, una revista digital, súper bien. Con una nota a Russo donde se aclara que es vieja, que es una mezcla de otras cosas. Ahí los medios, porque la gente no, se metieron con lo que dijo nuestro técnico hace un tiempo atrás. Que necesitaría volver a entrenar. Y dicen que es contradictorio", manifestó Mario.

Y en la misma línea, propuso que Boca tenga su propio noticiero: "Boludo, cada cosas que hacés… Veo cómo tratan a Boca… Entonces hay que tener tu revista, tu canal y listo. Es como si yo hiciera críticas de todas las mentiras que dicen. Y lo hago. Ayer estaba discutiendo: el canal de Boca, que va a tener su noticiero, ¿debería ser así de picante? Lo que está diciendo tal y tal: 'Mentira'".

"Todo un bloque de nosotros contra el periodismo, ja. 'Se dijo esto, se dijo esto, la realidad es esta'. Lo hablamos y dije que a mí me gustaría un tono fuerte. Jaja, lo pensé así. Hacer como un TMZ. Porque sino tiene que ser toda información re light: 'El primer equipo de Boca Juniors estuvo entrenando, vamos con las imágenes…'. Lo otro es potente", cerró.

Lo más Visto