Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy muy contento con River, pero tampoco te voy a negar que vamos a analizar las ofertas que vengan", reconoció Nicolás De La Cruz

El mediocampista uruguayo del "Millonario" le brindó una entrevista exclusiva a TNT Sports y se refirió a su futuro. "Estoy bien acá, encontré un lugar en el mundo", expresó

Nicolás De La Cruz y su futuro

Nicolás De La Cruz, a sus 23 años, es uno de los jugadores de River con mayor proyección de cara al futuro. Por su dinámica de juego en el mediocampo ha llamado la atención de numerosos equipos del fútbol europeo, aunque todavía no han llegado ofertas concretas por él. Este miércoles, el uruguayo habló al respecto en la entrevista con Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports).

"Recién hoy salimos de terminar el semestre. Uno cuando está jugando se enfoca 100% en jugar. Ahora, si Dios quiere, tengo una doble fecha de Eliminatorias y me enfoco en eso. No he tenido tiempo de ponerme a pensar qué será de mi futuro. Tengo contrato vigente con River, estoy muy contento con River, pero tampoco te voy a negar que vamos a analizar las ofertas que vengan porque creo que el futuro me llama y entonces necesito cambiar de aire. Me llama mucho el desafío de ir a jugar a Europa. Pero la realidad es que no tengo nada", contestó.

Sin embargo, De La Cruz dejó en claro su amor por River. "Luego se verá qué pasa. Estoy bien en River, encontré un lugar en el mundo, es muy difícil encontrar un lugar en el que te sientas cómodo durante muchos años, siento que estoy adentro de una familia. Todos los compañeros que se han ido nos lo transmiten. Nos dicen: 'No se vayan porque no van a encontrar un lugar tan bueno como River'. Entonces también eso te hace duda. Yo me siento muy bien, estoy cómodo y me siento querido por la gente. Eso en la balanza pesa mucho", analizó.

Por último, dejó en claro su deseo de compartir plantel con su hermano Carlos Sánchez. "Sería un sueño, siempre lo dije y lo voy a repetir. El sueño de jugar con mi hermano siempre está y si es en River, mejor. Mientras él siga jugando el sueño seguirá intacto", completó De La Cruz.

Lo más Visto