Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy feliz de que me dirija Maradona, es el Dios del fútbol"

Este jueves, en conferencia de prensa, Marcelo Weigandt habló de su incorporación a Gimnasia y el consejo que le dio Miguel Ángel Russo

Marcelo Weigandt realizó en la mañana del jueves su primera práctica como futbolista de Gimnasia y luego fue presentado en conferencia de prensa. Y el ex Boca, que arribó a la institución platense a préstamo hasta diciembre de 2021, no ocultó su fanatismo por su flamante DT: “Es el Dios del fútbol”.

Es algo extraordinario que Maradona me quiera tener en su equipo, estoy feliz”, amplió el lateral derecho, que se transformó en la primera cara nueva del Lobo para la próxima temporada”. Titular con Gustavo Alfaro, pero sin lugar en el Xeneize desde la llegada de Miguel Ángel Russo, Weigandt fue tajante: “Cuando me llamaron no lo dudé”. Además, agregó: “Russo me aconsejó sumar minutos para que pueda volver con ritmo”.

Ante la salida de Maximiliano Caire, Maradona buscaba un futbolista que pueda ocupar su lugar y lo encontró en el juvenil de 20 años. Ahora, la mira está puesta en un delantero por afuera ya que no contará ni con Jonathan Agüdelo ni con Maxi Cuadra, ambos transferidos en el mercado de pases.

Lo más Visto