Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estoy consciente de que estoy en Boca, me vengo preparando de muy chico en el club y sé lo que es vestir esta camiseta", la declaración de Alan Varela

El chico de 19 años, hoy titular en la mitad de la cancha del Xeneize, analizó la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores

Alan Varela, el mediocampista central titular de Boca
Alan Varela, el mediocampista central titular de Boca (EFE)

Boca le ganó 3-0 a The Strongest por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América y se clasificó a los octavos de final en el segundo puesto. Una de las fijas en el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo es Alan Varela.

El chico de 19 años, dueño de la mitad de la cancha, analizó el encuentro de este miércoles. "Hicimos un muy buen partido, en todas las líneas. Estuvimos muy concentrados, salió muy buen partido. Necesitábamos la victoria, fuimos en busca de ella y no depender de nadie", dijo.

Además, agregó: "Estoy bien, vengo trabajando para este momento para aprovechar los minutos que me toque jugar y hacerlo de la mejor manera. Todos somos un equipo y todos somos importantes. Teníamos un calendario muy amplio, muchos partidos y la verdad que los afrontamos muy bien, vamos por buen camino".

En cuanto al rival para la próxima instancia, Varela sostuvo: "La verdad es que todos son buenos equipos los que están en octavos. Cualquiera es un equipo difícil".

Para finalizar, cerró: "Estoy consciente de que estoy en Boca, me vengo preparando de muy chico en el club y sé lo que es vestir la camiseta y jugar al 100 todos los partidos".

Lo más Visto