Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Esteban Rolón quiere jugar en Boca, pero nosotros queremos que se quede en Huracán y lo necesitamos", manifestó Alejandro Nadur

El presidente del Globo reveló que el mediocampista que busca el Xeneize quiere tener la oportunidad en el último campeón del fútbol argentino pero buscan retenerlo

El mercado de pases de Boca: ¿Llegarán Rolón y Tenaglia?

Boca Juniors se sigue preparando en la pretemporada pensando en las competencias oficiales. Mañana tendrá un amistoso contra Talleres de Córdoba, pero el Xeneize ya sabe cuándo debutará por la Copa de la Liga. Será el domingo 14 de febrero a las 19.20h, cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata por la primera fecha de la Zona B. Más allá de esto, Miguel Ángel Russo espera refuerzos, ya que solamente llegó Marcos Rojo.

Uno de los que busca el Consejo de Fútbol es a Esteban Rolón. El mediocampista de Huracán, con pasado en Argentinos Juniors y que el dueño de su pase es el Málaga de España, tendría todo arreglado para ser el segundo refuerzo, pero en el Globo lo quieren retener. Sin ir más lejos, el que habló este viernes sobre la posibilidad fue Alejandro Nadur, presidente del conjunto de Parque Patricios.

"Nosotros queremos que juegue en Huracán, pero es una decisión del jugador si quiere jugar acá o no. Es un chico joven y Boca lo ilusionó un poco, pero por ahora tiene que venir a jugar acá. Son las reglas del juego", dijo. Y agregó: "Rolón quiere irse a Boca, pero Huracán lo necesita".

Además, Nadur explicó cómo están las negociaciones. "Boca nunca hizo una oferta formal ni ningún directivo entabló conversaciones conmigo. Las únicas personas que se comunicaron fueron el jugador y su representante que me dijo que Rolón quiere irse de Huracán. La cláusula no queremos que se ejecute y queremos ejecutar la opción de compra que tenemos. No podría decir que no vamos a negociar, pero Huracán lo necesita. No es un jugador más", comentó en diálogo con TyC Sports.

Para finalizar, se refirió a las elecciones de Huracán, que iban a quedar postergadas, pero al final serán el 21 de febrero. "No debería y no va haber elecciones. Es imposible porque no tenemos la autorización. Nosotros no bloqueamos la elección, el Poder Ejecutivo no lo acepta porque podría haber 300 o 400 personas votando cuando las restricciones permiten solo diez como máximo. Yo solicité a la Junta Electoral que convoquen a elecciones luego del periodo de distanciamiento social que sería después del 28 de febrero", concluyó el presidente de Huracán antes de que se conociera la noticia de que serán en dos semanas.

Lo más Visto