Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Ariel Holan podría llevarse a un futbolista de Boca en este mercado

Según informan medios chilenos, la Universidad Católica está siguiendo de cerca a Esteban Rolón. De darse su salida, el Xeneize podría incorporar a un reemplazante. 

Boca y Central Córdoba igualaron sin goles en la Bombonera

Esteban Rolón no suma muchos minutos en la actualidad de Boca con Hugo Ibarra y la posibilidad de su salida sigue estando latente. Caídas las posibilidades de préstamo al Platense de Martín Palermo o al Newell's de Gabriel Heinze, ahora un grande del fútbol sudamericano puso sus ojos en el volante.

Con Alan Varela afianzado como mediocampista central titular y el regreso de Equi Fernández tras su préstamo en Tigre, el ex Huracán podría tener menos minutos incluso que los que tuvo durante el año pasado. De hecho, Rolón no estuvo dentro de los concentrados en ninguno de los dos partidos del Xeneize (Vs. Atléico Tucumán y Central Córdoba) en este arranque del 2023.

En este contexto, según informaron medios chilenos, la Universidad Católica sigue de cerca al futbolista de 27 años y podría emigrar. Sin embargo, para poder avanzar por Rolón, los Cruzados deben esperar que Matías Dituro, arquero argentino, obtenga su carta de nacionalización chilena para así liberar el cupo de extranjero en el plantel.

De irse un jugador a préstamo al exterior o de ser vendido, Boca podrá incorporar un jugador en reemplazo. Tiene tiempo hasta el jueves 9/2 y el mercado chileno cierra un día antes, por lo que todo es a contrarreloj.

Lo más Visto