Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Esteban Rolón habló sobre sus chances de ser el 5 titular de Boca antes del Superclásico: "Todos quieren jugar, es la realidad. En cada puesto tenés jugadores competitivos que quieren jugar"

El volante Xeneize palpitó también el partido del próximo domingo contra River en el Monumental

Esteban Rolón anticipó el Superclásico tras el triunfo de Boca sobre Colón

Esteban Rolón, uno de los mediocentros que rotaron en el equipo de Sebastián Battaglia durante el inicio de su ciclo como DT de Boca, tuvo esta noche una gran performance contra Colón en el mejor momento posible: justo antes del Superclásico.

Y en declaraciones luego del triunfo de su equipo, el ex Argentinos valoró la competencia interna por su puesto: "Todos quieren jugar, es la realidad. En cada puesto tenés jugadores competitivos que quieren jugar".

Por otra parte, el misionero también anticipó el clásico del domingo y cómo se preparará el plantel: "Nosotros ahora pensamos en el descanso, en la semana y en el partido que viene. Hay que preparar el partido con las mejores ganas y el mejor esfuerzo".

Boca se enfrentará a River en el Monumental por primera vez tras cinco partidos, cuatro de los cuales se jugaron en la Bombonera, el domingo a partir de las 5 de la tarde.

Lo más Visto