Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Fernando Gago se lleva a otro jugador de Boca rumbo a Racing? Tras la llegada de Edwin Cardona, tiene en carpeta a Esteban Rolón

El periodista Marcos Bonocore informó en TNT Sports Argentina que el entrenador de la "Academia" está interesado en reforzar su plantel con el mediocampista central que pertenece al "Xeneize"

Fernando Gago quiere a Esteban Rolón como refuerzo de Racing
Fernando Gago quiere a Esteban Rolón como refuerzo de Racing (Fotobaires)

Fernando Gago sigue construyendo su Racing 2022 y, en paralelo al desarrollo de los entrenamientos de pretemporada, busca nuevos refuerzos para componer su plantel. Tras acordar el arribo de Edwin Cardona, "Pintita" posó los ojos en otro jugador de Boca: Esteban Rolón.

El mediocampista de 26 años de Boca está en la lista de posibles refuerzos de Fernando Gago para Racing. El futbolista pertenece al "Xeneize", club al que arribó a mediados del 2021 proveniente de Huracán. Antes vistió las camisetas de Huracán y Málaga (España).

El periodista Marcos Bonocore informó en TNT Sports Argentina que Rolón interesa al Racing de Gago. Ahora deberían desencadenarse las negociaciones entre clubes para alcanzar un acuerdo, aunque el propio jugador no vería con tan buenos ojos una salida de Boca a sólo seis meses de su llegada.

Cabe recordar que Racing ya se reforzó con Cardona, quien finalizó su préstamo con Boca a finales de 2021. En el caso de que avance lo de Rolón, sería el segundo futbolista que pase del "Xeneize" a la "Academia" en este mercado de pases. En este caso, Rolón corre por detrás de Jorman Campuzano en la consideración de Sebastián Battaglia.

Cardona fue el tercer refuerzo para Gago. Racing ya contaba en la pretemporada con Gabriel Hauche y Facundo Mura, por lo que ahora busca reforzar el mediocampo. Rolón disputó 14 partidos en Boca y es buscado por Gago para la "Academia". ¿Qué decisión tomará?

Lo más Visto