Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Esteban Rolón, pretendido por otro equipo argentino: El mediocampista de Boca está en la lista de posibles refuezos de Racing

El periodista Marcos Bonocore informó en TNT Sports Argentina que el futbolista de 26 años que pertenece al "Xeneize" es del interés del equipo de Fernando Gago

Jorman Campuzano se refirió a Alan Varela y Esteban Rolón

Esteban Rolón es pretendido por otro equipo del fútbol argentino. El mediocampista de 26 años de Boca está en la lista de posibles refuerzos de Fernando Gago para Racing. El futbolista pertenece al "Xeneize", club al que arribó a mediados del 2021.

El periodista Marcos Bonocore informó en TNT Sports Argentina que Rolón interesa al Racing de Gago. Ahora deberían desencadenarse las negociaciones entre clubes para alcanzar un acuerdo, aunque el propio jugador no vería con tan buenos ojos una salida de Boca a sólo seis meses de su llegada.

Cabe recordar que Racing ya se reforzó con Edwin Cardona, quien finalizó su préstamo con Boca a finales de 2021. En el caso de que avance lo de Rolón, sería el segundo futbolista que pase del "Xeneize" a la "Academia" en este mercado de pases.

Cardona fue el tercer refuerzo para Gago. Racing ya contaba en la pretemporada con Gabriel Hauche y Facundo Mura, por lo que ahora busca reforzar el mediocampo. Rolón disputó 14 partidos en Boca y es buscado por Gago para la "Academia". ¿Qué decisión tomará?

Lo más Visto