Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Este fue mi sueño desde chico y a pesar de este sabor amargo que me deja la despedida, elijo quedarme con la felicidad de haber vestido estos colores", expresó Leo Jara

El defensor que terminó su contrato con Boca escribió un mensaje en sus redes sociales de despedida: ¿Dónde continuará su carrera?

Leo Jara se despidió de Boca Juniors
Leo Jara se despidió de Boca Juniors (Fotobaires)

Boca Juniors se prepara de cara a un segundo semestre agitado, donde competirá en el Torneo de la Liga, en la Copa Argentina y en la Copa Libertadores. Varios jugadores terminaron este 30 de junio su contrato y hoy ya no entrenaron con el plantel, como por ejemplo Leonardo Jara.

Todavía no se sabe cuál será su futuro, pero el ex Estudiantes escribió un mensaje en su Instagram oficial despidiéndose del Xeneize. La vida tiene de esos momentos difíciles.... Hoy es uno de ellos, levantarme y ya no tener que ir al club, me deja un nudo en la garganta. En Boca dejo, sin dudas, parte de mí corazón. Que me llevo? Recuerdos inolvidables, muchas risas, buenos y no tan buenos momentos, viajes, títulos, compañeros, Amigos...", empezó.

Además, agregó: "Este fue mí sueño desde chico, y a pesar de este sabor amargo que me deja la despedida, elijo quedarme con la felicidad de haber vestido estos colores, colores que llevaré por siempre en mí corazón... Soy un hincha más! Gracias por esta oportunidad. Gracias a la gente del club, a cada técnico, ayudante, médicos, utileros, cocineros, a mis compañeros... Y sobre todo Gracias a la mejor hinchada de todas... Siempre apoyando, alentando sin importar los resultados... Cómo nos hicieron falta en la cancha en estos tiempos! Una hermosa etapa de mí vida hoy queda atrás y con lágrimas en los ojos te digo... Hasta siempre Boca!!!".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto