Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Este equipo de Independiente no se identifica con la historia del club, se le complica cuando juega con línea de cinco y le cuesta llegar al arco rival", sostuvo Ricardo Bochini

El máximo ídolo del Rojo fue muy crítico con el conjunto que dirige Julio César Falcioni, a pesar de haber clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga y estar con vida en la Copa Sudamericana

Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente
Ricardo Bochini, máximo ídolo de Independiente (Gentileza Diario La Mañana de Bolívar)

Independiente todavía tiene vida en las tres competencias. En la Copa de la Liga enfrentará este sábado desde las 17.30h con arbitraje de Pablo Echavarría a Estudiantes en La Plata, por los cuartos de final. En la Copa Sudamericana sigue vivo y con grandes chances de ganar su grupo, lo que le permitiría avanzar a los octavos de final. En la Copa Argentina, deberá enfrentar a Tigre en 16avos de final.

Sin embargo, para el máximo ídolo de la historia del Rojo, no es un buen presente del elenco de Avellaneda. Ricardo Bochini dialogó con Súper Mitre Deportivo y apuntó: "A Independiente se le complica mucho cuando juega con línea de cinco, le cuesta mucho llegar al arco rival". Además, agregó: "Independiente tiene que hacer otra cosa en el futuro, no esperar la equivocación del rival".

"Este equipo no se identifica con la historia del club", completó el ex jugador de Independiente. Más allá de las críticas, destacó: "El partido que más me gustó de Independiente fue el último con Huracán, ahí tuvo la intención de ser protagonista del partido. Velasco tiene que buscar asociarse, tiene que estar atrás de los dos delanteros".

Con respecto a su futuro en el Rojo, Bochini fue contundente y sostuvo: "No voy a participar en las elecciones de Independiente".

Por otra parte, se refirió al próximo Superclásico entre Boca y River. "Lo veo mejor a River para el Superclásico. Boca llega muy poco al arco de los contrarios", expresó. "Palavecino es un buen jugador, tiene buena técnica", argumentó el 'Bocha'.

Lo más Visto