Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Este Independiente es diferente al del campeonato pasado": En la previa del choque entre ambos, el equipo de Falcioni fue elogiado por el DT de Lanús, Luis Zubeldía

El Granate se medirá con el Diablo este lunes a partir de las 4:30 de la tarde

Luis Zubeldía elogió a Independiente, a quien enfrentará el lunes
Luis Zubeldía elogió a Independiente, a quien enfrentará el lunes (Fotobaires)

Independiente-Lanús es definitivamente uno de los duelos más atractivos de esta fecha, siendo que se miden el líder de la Liga Profesional (junto con Talleres) y el más inmediato escolta, y Luis Zubeldía, entrenador del Granate, ya comenzó a palpitar el encuentro.

En la conferencia de prensa previa al partido, Zubeldía, que se encuentra en su segunda etapa al frente del club del Sur, le dedicó palabras cálidas a la performance de su rival: "Este Independiente es diferente al equipo del campeonato pasado, tiene otro formato, otra características de jugadores, otra técnica en sus intérpretes".

De todos modos, el entrenador pampeano se mostró cauto al analizar al resto de los competidores de la zona alta del torneo: "Todos los que estamos arriba tenemos los méritos para ubicarnos ahí, hicimos cosas positivas y negativas, por eso hay poco margen de puntos entre varios equipos".

Independiente buscará revertir una larga racha negativa ante Lanús, que se remonta el Torneo de Transición 2014, su última victoria sobre el Granate.

Lo más Visto