Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Este Boca está más perdido que el Boca de Gustavo Alfaro, la gente no se siente identificada con este equipo", manifestó Jorge Ribolzi

El ex jugador del Xeneize comparó al conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo con el pasado del 'Lechuga' y fue contundente tras la victoria sobre Claypole por la Copa Argentina

Jorge Ribolzi, campeón del mundo con Boca Juniors
Jorge Ribolzi, campeón del mundo con Boca Juniors (Fotobaires)

Boca le ganó 2-1 a Claypole por los 32avos de la Copa Argentina. Sin embargo, el funcionamiento del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo sigue dejando dudas y preocupaciones de cara a lo que viene. Jorge Ribolzi, campeón del mundo con el Xeneize en el año 1977, analizó el momento del club en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

"La gente no se siente identificada con este Boca. Este Boca está más perdido que el Boca de Alfaro", apuntó. Además, en relación al actual DT, sostuvo: "Si no me dejan poner a un jugador, yo me voy a la mierda. Yo no aceptaría que venga un dirigente y te diga a quién poner".

Con respecto a la turbulencia que hubo entre el Consejo de Fútbol y los jugadores de Boca a comienzo de temporada, Ribolzi expresó: "A veces los problemas de vestuario se pueden resolver con un cachetazo. Yo me cagué a trompadas con el 'Chino' Benítez en la concentración. Lo más importante es resolver los problemas dentro del vestuario cuando pasan estas cosas que pueden pasar en Boca".

Por otra parte, el 'Ruso' se refirió al difícil momento que atraviesa Carlos Tevez. "El apoyo y respaldo de los compañeros es fundamental en el mal momento que puede pasar. Cuando pasó lo de la perdida del hijo de Martín Palermo fue doloroso, pero el tipo quiso estar. Hay que dejarlo libre y que él tomé la decisión si quiere jugar o no", concluyó.

Lo más Visto