Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estar un tiempo en River fue increíble, es un club muy grande y disfruté cada momento al máximo", reconoció el delantero Luciano Gondou

El atacante de 20 años de Sarmiento de Junín habló en la previa del partido con el "Millonario" por el torneo local y recordó su paso por las Inferiores del club de Núñez

No te pierdas los goles de Sarmiento ante Atlético Tucumán

Luciano Gondou ha sido una de las revelaciones en la Primera de Sarmiento de Junín. El delantero de 20 años es una de las variantes que han refrescado el ataque del equipo de Mario Sciacqua, que este lunes se enfrentará con River por el torneo local.

Justamente, Gondou tuvo un paso a préstamo en las divisiones inferiores de River durante 2019. "Estar un tiempo en River fue increíble, es un club muy grande y disfruté cada momento al máximo", reconoció el atacante en una entrevista con radio Colonia.

El futbolista de Sarmiento será una de las cartas de ataque en el encuentro del lunes. "De River me gusta mucho Matías Suárez, voy a ver si puedo pedirle la camiseta a él. Gallardo para mí es el mejor entrenador de Argentina, va a ser increíble tenerlo enfrente. Aunque tenga bajas, River tiene un nivel muy alto", expresó.

"Estoy disfrutando mucho estar en Primera. Ojalá que el lunes contra River podamos sacar el mejor resultado. Con Mario (Sciacqua) he tenido bastantes charlas y siempre lo que me transmite es mucha tranquilidad, me dice que juegue como lo estaba haciendo en reserva que lo estaba haciendo bien", completó Gondou.

Lo más Visto