Liga Profesional

"Estamos viendo su futuro, no sabemos qué va a pasar porque no tenemos cupo", admitió Enzo Francescoli sobre Jorge Moreira

Enzo Francescoli, mánager de River, dio un panorama del mercado de pases que se viene y puso en duda la continuidad de Jorge Moreira

Jorge Moreira en River
Jorge Moreira en River (Fotobaires)

Enzo Francescoli, actual mánager de River, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y opinó sobre las situaciones de algunos jugadores del plantel. Uno de los jugadores que tiene que volver a mitad de año es Jorge Moreira, pero su continuidad no está garantizada.

"Estamos viendo con Jorge Moreira y su representante cuál es su futuro. Es una incógnita también para el club hoy porque no tenemos cupo", manifestó el uruguayo, en diálogo con Club 947.

Hace poco tiempo, el propio Moreira admitió que le gustaría continuar en la MLS por un tema económico, pero tampoco se negó a la chance de volver a River. En los últimos días apareció como candidato a reemplazar a Gonzalo Montiel, quien podría partir a Europa.

Por su parte, Francescoli admitió que en las próximas semanas intentarán cerrar las renovaciones de Montiel, Lucas Martínez Quarta y Rafael Santos Borré. Los tres tienen chances de irse afuera, pero River quiere asegurarse sus respectivas renovaciones.

"No sucedió nada importante. Salvo lo de (Ignacio) Scocco, que no renovó su contrato. No hay nada oficial por ningún jugador del club. No podemos programar mucho con respecto a las transferencias. Cuando suceda, trataremos de desarmarnos lo menos posible para tener un plantel competitivo como todos estos años. Iniciamos las charlas para la renovación de los contratos de Montiel, Martínez Quarta y Borré", cerró Francescoli.

Lo más Visto