Liga Profesional

"Estamos resolviendo unas diferencias con el consejo de Boca, en este caso con Marcelo Delgado, faltan detalles nomás", sostuvo Raúl Gordillo, mánager de Rosario Central sobre Gastón Ávila

El mánager del Canalla es optimista con el arribo del marcador central del Xeneize, quien quiere tener mayor continuidad luego de la llegada de Marcos Rojo a la institución

Gastón Ávila, cerca de Rosario Central(Boca Juniors)

Gastón Ávila, cerca de Rosario Central | Boca Juniors

Rosario Central busca a un jugador de Boca y es Gastón Ávila. El chico de 19 años, marcador central, quiere empezar a tener más continuidad. Teniendo en cuenta que ya están Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y ahora llegó Marcos Rojo, el futbolista necesita confianza y disputar minutos en Primera División.

Raúl Gordillo, mánager del Canalla, se refirió a este tema y le puso paños fríos a la situación. "Lo de Gastón Ávila no está cerrado todavía, estamos resolviendo unas diferencias con el consejo de Boca, en este caso con Marcelo Delgado, esperamos que se resuelva pronto la decisión. Faltan detalles nada más", contó en diálogo con Cómo Te Va.

Por otra parte, aclaró la negociación por Jeison Medina, el delantero de 25 años que juega en Deportivo Pasto de Colombia y lo quiere el Kily González para reforzar el ataque. "Jeison Medina es un jugador que estuvimos viendo, muy interesante. Lo tenemos en la lista y estamos iniciando negociaciones con el presidente de Deportivo Pasto", expresó.

Para finalizar, Gordillo habló de la posible vuelta de Ángel Di María, toda una ilusión para los hinchas de Rosario Central. "Uno siempre tiene la ilusión y las ganas de que vuelvan esos jugadores. Di María tiene mucho contacto con el Kily y cuando quiera venir a Central las puertas las tiene abiertas", concluyó.

Comentarios