Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estamos pendientes del teléfono para ver si me llaman de Boca", admitió el defensor Facundo Roncaglia

Facundo Roncaglia, actual defensor de Osasuna, sorprendió a todos y reveló que le gustaría volver a Boca en un futuro cercano

Facundo Roncagia quiere volver a Boca
Facundo Roncagia quiere volver a Boca (OSASUNA)

En las últimas horas, Facundo Roncaglia sorprendió a todos y admitió que le gustaría volver a Boca. El actual defensor de Osasuna se postuló para llegar al Xeneize y reemplazar a Julio Buffarini, quien no renovará su contrato.

"Estamos pendientes del teléfono para ver si me llaman de Boca. No les cierro las puertas nunca. Uno siempre tiene la ilusión, porque me quedó la espina de no poder jugar la final de la Libertadores 2012", manifestó Roncaglia, en diálogo con Goles de Europa.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, el Xeneize tendrá que salir al mercado de pases a buscar un lateral derecho, pero Roncaglia no va a ser la prioridad en el próximo mercado.

La intención del Consejo de Fútbol de Boca es sumar un lateral joven, como por ejemplo Fabricio Bustos de Independiente o Ángelo Preciado de Independiente del Valle (Ecuador). Sin embargo, los hinchas pidieron en las redes sociales que traigan a Roncaglia, de 33 años.

Roncaglia surgió de las divisiones inferiores de Boca, formó parte del plantel que llegó a la final de la Copa Libertadores 2012 y luego se pasó por Celta de Vigo, Espanyol, Fiorentina, Genoa, Valencia y Osasuna, entre otros. ¿Tendrá otra chance en el Xeneize?

Lo más Visto