Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estamos negociando con ellos para que se queden en River", reconoció Francescoli sobre Borré, De La Cruz y Montiel

Enzo Francescoli, actual mánager de River, no dio vueltas y reconoció que la dirigencia le quiere renovar los contratos a tres jugadores del plantel

Santos Borré podría renovar su contrato en River
Santos Borré podría renovar su contrato en River (RIVER)

Enzo Francescoli, actual mánager de River, dio un panorama sobre el presente del Millonario y reconoció que la dirigencia quiere renovarles los contratos a tres jugadores del plantel.

"Estamos negociando con (Rafael) Borré, (Nicolás) De La Cruz y (Gonzalo) Montiel para que se queden. Es difícil por la situación que vive el país. Pero estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo. Ellos están involucrados con el club y más allá que está llevando más tiempo confío en que en los próximos días se va a resolver", sostuvo el uruguayo, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "Sigo disfrutando desde este rol de mánager, participo en las cuestiones que me corresponde y tengo la mejor relación con (Marcelo) Gallardo y (Rodolfo) D'Onofrio. Tengo contrato hasta diciembre de 2021 y veremos en el futuro qué pasa".

"Es muy bueno el trabajo de algunos jugadores jóvenes en esta versión de River. Casi el 50% del plantel son jugadores formados en el club. Confío mucho en este equipo y estamos muy bien para la Copa Libertadores. Estoy muy contento y confiado de que se puede aspirar a cosas importantes", siguió Enzo.

Y por último, reveló: "Por un tema de logística prefería Nacional porque es más simple ir a Montevideo que a la altura. Deportivamente depende de uno así que me daba lo mismo".

Lo más Visto