Liga Profesional

"Estamos negociando con ellos para que se queden en River", reconoció Francescoli sobre Borré, De La Cruz y Montiel

Enzo Francescoli, actual mánager de River, no dio vueltas y reconoció que la dirigencia le quiere renovar los contratos a tres jugadores del plantel

Santos Borré podría renovar su contrato en River(RIVER)

Santos Borré podría renovar su contrato en River | RIVER

Enzo Francescoli, actual mánager de River, dio un panorama sobre el presente del Millonario y reconoció que la dirigencia quiere renovarles los contratos a tres jugadores del plantel.

"Estamos negociando con (Rafael) Borré, (Nicolás) De La Cruz y (Gonzalo) Montiel para que se queden. Es difícil por la situación que vive el país. Pero estoy seguro que vamos a llegar a un acuerdo. Ellos están involucrados con el club y más allá que está llevando más tiempo confío en que en los próximos días se va a resolver", sostuvo el uruguayo, en diálogo con Club 947.

Y en la misma línea, agregó: "Sigo disfrutando desde este rol de mánager, participo en las cuestiones que me corresponde y tengo la mejor relación con (Marcelo) Gallardo y (Rodolfo) D'Onofrio. Tengo contrato hasta diciembre de 2021 y veremos en el futuro qué pasa".

"Es muy bueno el trabajo de algunos jugadores jóvenes en esta versión de River. Casi el 50% del plantel son jugadores formados en el club. Confío mucho en este equipo y estamos muy bien para la Copa Libertadores. Estoy muy contento y confiado de que se puede aspirar a cosas importantes", siguió Enzo.

Y por último, reveló: "Por un tema de logística prefería Nacional porque es más simple ir a Montevideo que a la altura. Deportivamente depende de uno así que me daba lo mismo".

Comentarios