Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estamos ilusionados con la vuelta de Ángel Di María, le queda contrato aún con el PSG pero esperemos que en algún momento tome la decisión", sostuvo Ricardo Carloni

El vicepresidente de Rosario Central volvió a hablar de la posibilidad de incorporar al Fideo en un futuro: ¿Se dará?

Rosario Central se ilusiona con la vuelta de Fideo
Rosario Central se ilusiona con la vuelta de Fideo (EFE)

Rosario Central se ilusiona con una posible vuelta de Ángel Di María, hoy con contrato en el PSG hasta junio de 2022, seis meses antes de que inicie el Mundial de Qatar con la Selección Argentina. El 'Fideo' varias veces dejó la puerta abierta, pero tampoco descartó retirarse en Europa.

Ricardo Carloni, vicepresidente del Canalla, habló con Cómo Te Va por Radio Colonia y dejó una clara postura al respecto. "Estamos ilusionados en que en algún momento vuelva Ángel (Di María), le queda contrato aún con el PSG. Esperamos que en algún momento tome la decisión y decida retornar al club que ama. El Kily charla con él, igualmente él sabe que tiene las puertas abiertas del club", expresó.

Por otra parte, se refirió a los dichos de Guillermo Cinquetti, quien sorprendió al declarar sobre Miguel Ángel Russo. "Con Miguel (Russo) no hablo, ni tampoco tengo el interés de hablar. Habíamos terminado bien y lo que hizo para mí es muy grave... Me molesta desde el punto de vista profesional que se haya metido Miguel con mi posibilidad laboral y la oportunidad económica para mi familia", había dicho Cinquetti.

Carloni, aseguró: "Desmiento totalmente lo que dijo Cinquetti. Tenemos una muy buena relación con Russo, pero en ningún momento nos sugirió un nombre para Central. Nunca llamamos a Cinquetti para que sea preparador físico. No estuvo en consideración".

Con respecto al momento difícil que atraviesa el país por la pandemia de coronavirus, indicó: "Estamos viviendo una situación compleja de casos en el país, se ve reflejado en el fútbol. En el caso de Central ya hemos pasado por varios casos. Vamos a tratar de ajustar todos los detalles para que el fútbol continúe".

Lo más Visto