Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estamos esperando que se defina, tuvimos propuestas del fútbol local y de afuera", manifestó el representante de Agustín Rossi

Miguel González, agente del arquero que regresó al "Xeneize", aseguró que su continuidad depende de Andrada. "Agustín necesita atajar", indicó

Agustín Rossi pertenece a Boca
Agustín Rossi pertenece a Boca (Prensa Boca)

Agustín Rossi se entrena con Boca tras el préstamo que tuvo en Lanús. Sin embargo, su representante aclaró que la continuidad del arquero en el "Xeneize" depende de la de Esteban Andrada.

"Estamos esperando que se defina, o no, la salida de Esteban Andrada. Su continuidad depende mucho de eso. Siempre manifestamos que queremos que Agustín tenga continuidad en Boca", aseguró Miguel González, agente de Rossi.

Al mismo tiempo indicó que Independiente y Lanús son dos posibles destinos. "Tuvimos propuestas del fútbol local y de afuera, pero repito que depende de la salida de Esteban. Independiente y Lanús están a la espera de una decisión. Están esperando saber cómo sigue el tema con Boca pero aún siguen interesados", aportó.

Cabe recordar que el "Xeneize" también incorporó a Javier García. "Agustín necesita atajar, no creo cambie de opinión ni que lo puedan convencer. Si Andrada sigue es difícil que Agustín también", insistió González en diálogo con FM 94.7.

Lo más Visto