Liga Profesional

"Estamos esperando el pago de Independiente, aceptamos solo dinero", reconoció el técnico de América de México

Miguel Herrera, entrenador de América de México, descartó el regreso de Cecilio Domínguez para saldar la deuda que Independiente tiene con el club mexicano

Cecilio Domínguez en Independiente
Cecilio Domínguez en Independiente - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Cecilio Domínguez es otro de los jugadores que está en pie de guerra con Independiente. El futbolista paraguayo reclama una deuda salarial y podría acudir a la Justicia para declararse como jugador libre.

La dirigencia de Independiente quiere evitar esa situación y en las últimas horas se habló de que podían devolverlo a América totalmente gratis para saldar la deuda que también tienen con el club mexicano por el pase del propio Domínguez y Silvio Romero.

Sin embargo, el técnico de las Águilas, Miguel Herrera, descartó un posible regreso de Cecilio y le metió presión al club de Avellaneda: "Estamos esperando el pago de Independiente, América no ha hablado de ninguna circunstancia y no va a recibir un jugador de equipo; vamos a recibir el dinero, que es lo que está documentando. Esperemos que se cumpla el pago", sostuvo el Piojo, en diálogo con Línea de 4.

Lo cierto es que Domínguez no va a jugar más en Independiente y la dirigencia del Rojo tiene intenciones de venderlo para recuperar los seis millones de dólares que pusieron para comprarlo. El jugador, por su parte, quiere declararse jugador libre y quedarse con el pase en su poder, mientras paralelamente cobra la deuda salarial. ¿Qué pasará?

Lo más Visto