Liga Profesional

"Estamos convencidos que tiene que dar un pasito adelante"

¡Atento River! El representante de un futbolistas Millonario confirmó que están trabajando en la salida del club y dejó en claro que la idea pasa por emigrar a un equipo con los mismos desafíos profesionales

Nacho Fernández es uno de los candidatos a dejar River en el próximo mercado de pases
Nacho Fernández es uno de los candidatos a dejar River en el próximo mercado de pases (Fotobaires)

El River de Gallardo se encargó de potenciar varios futbolistas, entre ellos, a Nacho Fernández. A los 29 años, y con otra final de Copa Libertadores por delante, el mediocampista surgido de Gimnasia está en la antesala de lo que pueden ser sus últimos partidos con “La Banda”.

¿De que se trata? Según contó su representante, están trabajando en la salida del futbolista Millonario pensando en el próximo mercado de pases. “Estamos convencidos de que Nacho tiene que dar un pasito para adelante”, indicó Daniel González en diálogo con “La Oral Deportiva”.

Más allá de eso, el agente de Fernández manifestó que será “respetando a todo el mundo, con prolijidad y orden”, admitiendo lo importante que fue River para el zurdo de 29 años. Al margen de rechazar el interés del Inter de Porto Alegre, González indicó que “por ahora no hay nada concreto”.

Con los equipos que nos llamaron, lo primero que hablamos fue que, si se realiza un traspaso, queremos que sea a una institución que tenga las ganas y calidad de jugadores para pelear algo. Eso es lo que estamos buscando”, sostuvo el agente de Nacho Fernández: “Si hay algo que buscamos es que él siga compitiendo. Tiene una cabeza extraordinaria”, completó.

Lo más Visto