Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estamos confundidos y tristes por su situación, no sabemos qué pasa con él", respondió Jorge Bermúdez sobre Agustín Almendra

El "Patrón", integrante del consejo del fútbol de Boca, explicó cuál es la postura del "Xeneize" frente a la situación del mediocampista de 20 años, que decidió no presentarse a entrenar pese a que tiene contrato

Jorge Bermúdez, sobre la situación de Agustín Almendra

En Boca todos están sorprendidos con la decisión de Agustín Almendra de no presentarse a entrenar. Este miércoles, Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol, habló en TNT Sports y se refirió a la situación del mediocampista de 20 años.

"Yo quisiera tener 20 años, estar en el club más grande del mundo y tener la posibilidad de jugar. Nosotros somos los primeros sorprendidos. Tenemos un chico que es un gran proyecto del fútbol y tiene unas tremendas condiciones pero no cumple con su contrato. Encima no debería ser tomado como un contrato, sino como un placer. Todos los que jugamos al fútbol soñamos con jugar a la pelota y entrar a un estadio como el de Boca. Ponernos la camiseta de Boca nos superó a todos. Nosotros tuvimos que dejar el alma para llegar a Boca", contestó.

Además, el "Patrón" explicó que hablaron con el propio jugador. "No sé qué pasa con Almendra. Le hemos entregado todas las posibilidades, yo le hablo como padre... Tengo hijos mayores que él. Le hemos dicho que su futuro es el fútbol, Boca lo arropa y quiere lo mejor para él. Pero él parece no sentir ese mismo apego por la institución", indicó.

"Nosotros tenemos una gran ilusión de que va a entender y pronto nos va a acompañar, pero el club, por lo pronto, seguirá cumpliendo hasta el último peso que esté firmado. Creemos que es un jugador de muchísima valía, pero la pregunta habría que hacérsela directamente a él. No podemos atravesarnos a la ilusión de nadie. Y si quiere jugar en otro club, bienvenido, pero hoy está en el club más grande del mundo y no podemos entender cómo simplemente no quiere presentarse a entrenar. Estamos confundidos y tristes", completó.

Almendra, por decisión personal, optó por no presentarse a entrenar en los últimos días. Estudiantes de La Plata se interesó en él, pero la opción no prosperó. ¿Qué pasará con su futuro?

Lo más Visto