Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Estamos abiertos a poder escuchar la necesidad de River", aseguró el presidente de Huracán, Alejandro Nadur

El titular de la institución de Parque Patricios se refirió esta tarde a la posibilidad de que el "Millonario" sea local en el estadio Tomás Adolfo Ducó en el comienzo de la Copa de la Liga Profesional. Fue en la presentación vía zoom de Diego Mercado, el sexto refuerzo del equipo de Damonte

Alejandro Nadur, presidente de Huracán
Alejandro Nadur, presidente de Huracán (Fotobaires)

Por Arturo Bulian

Huracán ya tiene su sexto refuerzo. Se trata de Diego Mercado, mediocampista de 23 años de último paso por Independiente y con formación desde divisiones infantiles en Boca Juniors. Luego de su presentación, donde afirmó que su objetivo es "lograr la continuidad que no logré en Independiente. Llegué al sexto grande y es un gran desafío", el presidente del club, Alejandro Nadur, se mostró optimista a la chance de que River sea local en el Ducó.

"Estamos abiertos a poder escuchar la necesidad de River y darle solución. No tuvimos ninguna comunicación pero sería muy bueno poder alquilarlo (al Ducó). A fines de los años ‘70 salieron campeones en el estadio de Huracán. El jueves estaremos presentando nuevas obras. Si llama D'Onofrio lo voy a atender. Tengo buen dialogo con él", afirmó Nadur.

En tanto, el máximo dirigente del Globo, confesó que "hasta el último minuto que esté abierto el mercado de pases, Huracán no se va a retirar de la posibilidad de incorporar. El arribo o no de Esteban Rolón se definirá en dos o tres días. En ese lapso se decidirá si el jugador quiere cruzar el Atlántico. Nicolás Bertolo está dentro de los jugadores que podemos traer, pero hoy tenemos a Chávéz, Cordero y Briasco en un gran momento”.

En estas horas, a través de sus redes sociales, Huracán informó que Diego Mercado “estampó su firma y así se convirtió en jugador del Club Atlético Huracán. El mediocampista acordó con la institución su contrato hasta el 31/12/2021, tras quedar libre de Independiente. El mismo tendrá una opción de compra por el 50% del pase por U$S 500.000 hasta el 1 de diciembre de 2021”.

Lo más Visto