Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Está evaluando y viendo qué pasará con el fútbol argentino", aseguró el representante de Marco Ruben

La figura del Canalla aún no decidió su continuidad en el club y su representante alertó que podría irse

El representante de Marco Ruben puso en duda la continuidad del jugador en Rosario Central.
El representante de Marco Ruben puso en duda la continuidad del jugador en Rosario Central. (CARC)

El largo parate que lleva el fútbol en la Argentina puso en alerta a varios jugadores que, sea por vencimiento de sus contratos o buscando un mejor futuro económico, podrían no continuar en sus equipos.

La pandemia de coronavirus impactó de lleno en las economías de los clubes que tuvieron que salir a reducir los contratos de sus jugadores en varios casos y reevaluar los vínculos más costosos buscando reducir sus presupuestos.

En este contexto, por ejemplo, Diego Cocca terminó yéndose de Rosario Central ante el aviso de que no tendrá refuerzos mientras que el Kily González llegaría al banco Canalla.

Pero ahora, Marco Ruben también advirtió que podría irse del club a días del vencimiento de su contrato. El delantero de 33 años tiene vínculo con la institución hasta fin de mes y su representante explicó que el futbolista está evaluando sus próximos pasos.

La clave de todo esto es que todavía no decidió qué va a hacer. Está evaluando y viendo qué pasará con el fútbol argentino, es decir, sobre cuándo podrían volver a regresar a las prácticas. Por eso se está tomando su tiempo.

"Marco está analizando todo el contexto. No se avanza en nada con el club porque no él decidió qué quiere hacer. En base a lo que quiera realizar, se avanzará o no", aseguró su representante Andrés Miranda.

Pero además, el empresario contó al diario La Capital que "la clave de todo esto es que todavía no decidió qué va a hacer. Está evaluando y viendo qué pasará con el fútbol argentino, es decir, sobre cuándo podrían volver a regresar a las prácticas. Por eso se está tomando su tiempo."

De esta manera, el goleador podría dejar el club rosarino con el pase en su poder si la cuarentena continúa extendiéndose. De todas maneras, desde Central se muestran optimistas y creen que lograrán convencerlo de que se quede.

Lo más Visto