Liga Profesional

"Está claro que Centurión es patrimonio del club y se verá más adelante qué es lo mejor", sostuvo Diego Alberto Milito

El líder de la Secretaría de Técnica no esquivó la pregunta sobre Ricky y no descartó una vuelta del actual futbolista de Vélez

Ricky firmó hasta junio con Vélez en un préstamo sin cargo y sin opción de compra
Ricky firmó hasta junio con Vélez en un préstamo sin cargo y sin opción de compra (Prensa Vélez)

El coronavirus afecta al mundo y es el tema del momento. Mientras estamos en cuarentena preventiva y obligatoria, hay mucha creatividad para encontrar voces de protagonistas del deporte o del fútbol a través de Instagram Live. El domingo, por ejemplo, Manu Ginóbili y Juan Martín Del Potro mantuvieron una charla en la que mucha gente del país tuvo la posibilidad de presenciarla.

Diego Alberto Milito, también se sumó a la entrevista por video en vivo y sorprendió cuando le preguntaron sobre Ricardo Centurión, hoy en día en Vélez. "Está claro que es patrimonio del club y se verá más adelante qué es lo mejor para él y para el club", admitió el líder de la Secretaría Técnica en la Academia.

Ricky está en el conjunto de Liniers hasta junio, luego de que Racing lo cediera a préstamo sin cargo y sin opción de compra. El atacante habilidoso se había ido del club muy mal, después de tener aquel episodio con Eduardo "Chacho" Coudet en el Monumental, cuando la Academia cayó ante River pero se consagró campeón de la Superliga un mes y medio más adelante.

"Hoy estamos enfocados en el plantel que tenemos, que es muy bueno, con chicos que están muy comprometidos con el club y estamos muy felices de tener", sostuvo Milito en diálogo con ESPN Redes. Además, aclaró: "Siempre dijimos que lo pensaríamos más adelante".

Lo más Visto