Liga Profesional

"Espero que a Boca le vaya bien y que pueda ganar, pero tengo un baby shower de mi nena con los más cercanos y no voy a poder ver el partido", reconoció Ricardo Centurión

El mediocampista ofensivo de Vélez se refirió al encuentro entre el Xeneize y River y soprendió con una declaración: ¿Cuál es su objetivo con el Fortín?

Centurión habló del Superclásico
Centurión habló del Superclásico (Fotobaires)

Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo domingo desde las 17.30h por los cuartos de final de la Copa de la Liga. La nueva edición del Superclásico será en la Bombonera con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de TNT Sports.

El que opinó del encuentro fue Adrián Ricardo Centurión, ex jugador del Xeneize que actualmente la rompe en Vélez. "Después del partido de Vélez tengo un baby shower de mi nena con los más cercanos, así que voy a estar ocupado y no voy a poder ver el partido. Son etapas de la vida, ahora no voy a dormir de lo que voy a tener a la nena. Igual va a estar ahí atrás la tele, así que cuando tenga un tiempito lo voy a estar mirando", dijo.

Además, agregó: "Espero que a Boca le vaya bien y que pueda ganar, ese siempre es mi deseo. Primero tenemos a Racing, es un buen equipo y tenemos que pasarlo. Pero si nos toca jugar contra Boca, ellos nos hicieron siete goles... pero si vamos a hablar de lo que pasó en el primer tiempo, nosotros estuvimos bastante bien. Después en el segundo se nos derrumbó todo lo que teníamos planeado"

"Siempre jugar contra ellos es una motivación para nosotros y ojalá se pueda dar. Estoy loco por ganar, quiero conseguir un título en esta institución (Vélez) y ya que llegamos a esta instancia son tres pasos más, así que vamos por todo", completó Centu sobre una posible semi contra Boca o River.

"Tenemos con que dar pelea en la Copa LPF y en la Libertadores, sacamos varios puntos en el torneo local y eso habla de que tenemos esperanza y confianza en el domingo. Yo que lo vivo de acá adentro, le podemos dar pelea a todo lo que venga. Es fútbol y se puede perder, pero como venimos jugando es muy difícil que nos ganen", indicó.

Por último, expresó: "Estoy muy tranquilo, muy contento acá donde estoy. Disfrutando de este presente que nos toca vivir hoy y con mucha paciencia que se cómo se manejan estas cosas. A esta altura no desesperarme que cuando se dé el momento, uno tiene que estar preparado para jugar y hacer las cosas bien. Tenemos un grupo que es buenísimo. Si bien después de lo que nos pasó en cancha de Vélez con Boca fue un golpe durísimo para nosotros, tuvimos una charla sobre que esas cosas no nos podían pasar y a partir de ahí fue todo bueno, hasta este presente que estamos viviendo hoy".

Y en diálogo con TyC Sports, cerró: "Más allá de lo que es el fútbol, me acompañaron mucho en los día a día los grises que también tuvo en este club. No estaba bien, físicamente me costó, después lo que me tocó pasar, fue muy duro y eso es valorable. Aunque no me toque jugar no puedo decir nada, da bronca porque es la esencia de uno, pero acá en Vélez me acompañaron de otra manera y eso es impagable, sacando el fútbol y las posibilidades. Hay que tener respeto a las personas que te acompañaron y te dieron un consejo".

No te pierdas el #SuperclasicoxTNTsports > Suscribite al Pack Fútbol en https://bit.ly/34gs8Hr

Lo más Visto