Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Esperamos que Maradona se recupere y por qué no nos dé una sorpresa en Estancia Chica", indicó Gabriel Pellegrino

El presidente de Gimnasia habló de la recuperación de Diego tras la operación y se ilusionó con la posibilidad de volver a verlo. "No tenemos contacto con él, sólo con un allegado", indicó

Gabriel Pellegrino, su renuncia a Gimnasia y la salud de Maradona

Diego Maradona transita la recuperación tras la operación por un hematoma subdural. Gabriel Pellegrino habló sobre la salud del 10, contó que no tiene contacto directo con él y se ilusionó con la posibilidad de que los visite en Gimnasia.

El presidente, en diálogo con TNT Sports, reveló que no ha hablado con Maradona. "No, sólo tenemos contacto con alguien allegado a él para que nos cuenta cómo va. Estamos muy contentos de que se está recuperando. Es muy reciente todo, además del aislamiento", explicó.

"No originamos ningún tipo de reunión, esperamos que se recupere y por qué no nos dé la sorpresa en cualquier momento y se aparezca en Estancia Chica. Seguramente, antes de eso, vamos a tener un contacto. Está en franca recuperación y acá todos los esperamos si un día quiere pasar a visitar a todos los muchachos. Sentimos que va por buen camino y está contento", se esperanzó.

Además, Pellegrino se refirió a su renuncia que no fue aceptada por la comisión directiva. "Habiendo pasado unos días, más tranquilo, fue una situación que nos hizo reflexionar en conjunto en la comisión directiva. No estábamos trabajando bien en conjunto, eso me hizo levar a pensar que tal vez no era yo la persona indicada que podía unir, pero la comisión consideró que tengo que ser yo", aseguró.

"Siempre me sentí acompañado y respaldado. Este es mi segundo mandato, más allá de un momento puntual. Acá hay un grupo de gente unido para un mismo fin. Había algunos problemas personales y yo, como cabeza de grupo, consideraba que tenía que tomar una decisión. Nadie está preso en el club y todos pueden hacer lo que quieran. En el club uno tiene que ser dirigente si le es útil al club. Hubo varios que pusieron la renuncia a disposición", completó Pellegrino.

Lo más Visto