Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

River, a punto de sumar su quinto refuerzo: Tras la llegada de Juanfer Quintero, sorprendió a todos y avanzó por Esequiel Barco

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que el "Millonario" se movió rápido en el mercado de pases por el mediocampista ofensivo de 22 años

Goles de Esequiel Barco en Independiente

River ha tenido mucha actividad en este mercado de pases. Juan Fernando Quintero fue el cuarto refuerzo que cerró, pero el equipo de Marcelo Gallardo no se queda ahí. Este viernes sorprendió y avanzó en la contratación de Esequiel Barco.

El periodista Maximiliano Grillo informó en TNT Sports Argentina que el mediocampista ofensivo de 22 años fue ofrecido al club de Núñez, que no dudó y fue a buscarlo. Cabe recordar que también era pretendido por Flamengo y Palmeiras, ambos de Brasil.

Si se terminan de ultimar los últimos detalles, la llegada de Barco a River será a préstamo por un año. Uno de las cuestiones a definir es si tendrá opción u obligación de compra. El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Independiente juega en Atlanta United desde 2018, cuando fue comprado por US$15 millones.

Barco será la quinta incorporación de River en este mercado de pases, tras los arribos de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero. De esta manera, Gallardo reforzará una de sus zonas predilectas del juego que es la parte ofensiva.

En paralelo, el periodista Maxi Grillo también aportó que Manchester City viene con todo para llevarse a Julián Álvarez. La intención del club inglés es incorporarlo en este mercado de pases, aunque River busca retenerlo hasta junio. El City pagaría el valor de su cláusula de rescisión (20 millones de euros) o una suma muy cercana.

Lo más Visto