Liga Profesional

Buenas noticias para Marcelo Gallardo en River

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, el mediocampista ofensivo ya está recuperado de su lesión y está a disposición para el Muñeco en el Millonario

Golazo de Esequiel Barco a Racing

River visitará a Independiente por la fecha 12 del Torneo de la Liga. El encuentro se jugará con público en el Libertadores de América el domingo desde las 17.30 horas, con transmisión de TNT Sports. El Millonario viene de caer como local ante Sarmiento de Junín, mientras que el Rojo goleó a Colón en Santa Fe.

Lo cierto es que este miércoles, Marcelo Gallardo recibió buenas noticias. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en TNT Sports, Esequiel Barco tiene el alta médica y está a disposición del Muñeco para el partido del próximo domingo.

Vale la pena recordar que el ex jugador de Independiente recibió una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo el 29 de julio, en la previa del duelo ante el Verde en el Monumental. De esta manera, Gallardo recupera a uno de sus mediocampistas ofensivos y en lo que queda de la semana definirá el 11 titular para jugar en Avellaneda.

Lo más Visto